El rol del #CommunityManager en una organización: casos prácticos

Publicado: 23 junio, 2014 en Documentos, Estrategia, Imágenes, Redes Sociales, Sin categoría, Slideshare, Tips
Etiquetas:, , , ,

Hace unas semanas me invitaron a dar unas charlas en la Facultad de Información y Comunicación (ex LICCOM) de la Universidad de la República de Uruguay. La profesora Lic. Natalia Correa me invitó vía Twitter a participar en su clase de Introducción a las TIC para contar mi experiencia como Community Manager. La respuesta no se hizo esperar y es que la idea de volver a dar clases luego de varios meses lejos de las aulas, siempre me seduce, más si la charla es de algo que me apasiona.

Preparé una presentación para compartir con los grupos y así contarles de alguna manera entretenida de que se trata el Social Media y específicamente el rol del Community Manager y la gestión de las redes sociales, la comparto ahora con ustedes.

Resultaron instancias muy interesantes porque como me pasa desde que comencé a dar clases, cada grupo tiene su magia y además uno siempre aprende tanto o más de lo que intenta transmitir.

Agradezco a Natalia y a los estudiantes de Comunicación por su entusiasmo.
Collage FIC 2
Ver todas las fotos aquí
comentarios
  1. ¡Muchas gracias por vistarnos!

Responder

